¿Tienes un marco que te encanta, pero no consigues dar con una lámina que esté a la altura? Nosotros tenemos una interesante propuesta que hacerte… Suponemos que, dada la temática de nuestra web, ya te habrás imaginado de qué se trata, ¿no? Efectivamente, hablamos de fotos para cuadros de estilo retro.

Concretamente, hablamos de láminas, de muy diversa temática, que tienen en común un inconfundible estilo vintage o retro. De esta manera, en conjunto con el marco elegido, podrás crear una obra de arte única. ¿Te animas, pues, a comprar fotos para cuadros vintage? A continuación, te mostramos algunas de las más interesantes del mercado:

OFERTA: Si te gusta el estilo retro, necesitas tener esto en el salón de tu casa.

Fotos para cuadros vintage de flores

Empecemos por todo un clásico (y nunca mejor dicho): las fotos para cuadros de estilo vintage de flores. Se nos ocurren pocos motivos que sean tan bonitos, alegres y colororidos para protagonizar un cuadro que una flor. Por eso, se trata de uno modelos más buscados por parte de los usuarios. Además, hay muchísimos modelos diferentes para elegir.

Bajo estas líneas, hemos preparado una pequeña selección que da fe de la gran variedad de modelos y colores que podemos encontrar en el mercado en torno a esta temática floral. Así que, si pensabas comprar fotos para cuadros vintage de flores, puedes empezar a buscar entre estos modelos, a ver si encuentras alguna lámina que sea de tu agrado:

Fotos para cuadros vintage de cine

Otra temática muy solicitada por los fans de lo vintage es el mundo del celuloide. Eso es: el cine en general, y las pelis clásicas en particular suelen ser objeto de todo tipo de láminas, pósters y fotografías. ¿Te imaginas lo bien que luciría una foto para cuadro vintage de Casablanca? Y ese es solo uno de los ejemplos más míticos… ¡Ahora imagina la cantidad de películas clásicas que tienes a tu disposición para elegir!

Además de carteles de películas famosas, otras opción muy interesante que sigue relacionada con el mundo del cine es la de contar con retratos de actores o actrices populares. Una foto para cuadro vintage de Marilyn Monroe es quizás el ejemplo más icónico, pero igualmente tienes mucho más donde escoger…

Fotos para cuadros vintage de patentes

Ahora vamos con una idea bastante original. Se trata de fotos para cuadros de estilo vintage de patentes. Te explicamos: en el mercado, se pueden encontrar ciertas láminas que simulan los dibujos y bocetos de las patentes de inventos célebres, como la bicicleta, la cámara de fotos o el barco de vapor. No nos negarás que resulta de lo más vintage, ¿verdad?

Para que te puedas hacer una mejor idea de cómo son estas láminas (o para que puedas comprar fotos para cuadros vintage de patentes, si así lo prefieres), a continuación te adjuntamos algunos de los modelos más interesantes que hemos encontrado en la web de Amazon España.

Fotos para cuadros vintage de carteles publicitarios

Vamos ahora con otra propuesta igualmente llamativa y original. En esta ocasión, hablamos de fotos para cuadros de estilo vintage con carteles publicitarios. Se trata de anuncios gráficos (más bien, de réplicas de dichos anuncios) que se han convertido en auténticas obras de arte con el paso de los años. Algunos productos son ficticios, otros no los conoce nadie y otros son auténticos iconos de la cultura pop… ¿Cuáles son tus láminas favoritas?

Para que puedas ir abriendo boca, te hemos preparado una pequeña galería de productos, con una selección de modelos de lo más variado. Desde productos alimenticios hasta propaganda de lugares turísticos… ¡Todo es posible en el mundo de los anuncios gráficos! ¿Te vas a resistir a comprar fotos para cuadros vintage de carteles publicitarios tan bonitos como estos?

Fotos para cuadros vintage orientales

Por último, te invitamos a que nos acompañes en un apasionante viaje por el lejano oriente, para descubrir algunas de las culturas más misterioras, exóticas y fascinantes que existen en el mundo. Y qué mejor forma de hacerlo que desde tu propio salón, gracias a las fotos para cuadros de estilo vintage orientales.

Estas láminas reflejan variados aspectos de la cultura china, japonesa, coreana, taiwanesa o vietnamita, por citar solo algunos ejemplos. Además, todas ellas cuentan con estilos artísticos muy llamativos que, sin duda, evocan el arte de las zonas que retratan. A nosotros nos encantan. si a ti también te gustan, no pierdas la oportunidad de comprar fotos para cuadros vintage orientales como estos que te mostramos:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.