⭐OFERTA15º Nostalgic-Art depósito Plana - VW Get Lost

Nos encantan. No podemos ni queremos negarlo. Las cajas de lata son una parte muy interesante en la decoración de las casas en la actualidad y es por ello que todos queremos tenerlas en nuestras vitrinas, estanterías y baldas.

Las cajas de latón que te vamos a mostrar en nuestra guía, de las cuales ya te hemos dejado una muestra sobre estas líneas, te van a aportar ese punto que estás buscando y que tango quieres.

No son cajas de latón antiguas, eso lo dejamos para tiendas de anticuarios o para las tiendas y páginas de webs donde aquellos que tienen la suerte de tenerlas en su poder desde hace años y años las ponen a la venta. Son cajas metálicas de todo tipo, tanto con aires retro como cajas con aires totalmente nuevos… Sigamos.

Cajas metálicas vintage

A la gran mayoría de nosotros las cajas metálicas decorativas que nos gustan son las que tienen un toque antiguo muy interesante. Es por eso que la primera galería en la que nos centramos es en la de las cajas metálicas vintage.

Colocar una de estas cajas de latón vintage en cualquier rincón de la casa, le dará al mismo un toque romántico y elegante la mar de interesante.

Como vas a ver, todas ellas tienen ese aire de las cajas de hojalata antiguas que todos recordamos en las casas de nuestras abuelas, y es por ello por lo que no podrás resistirte a comprar una o más de una.

Cajas de lata para galletas

Dentro de las cajas de lata antiguas que todos tenemos en mente, las que se usaban para guardar galletas son las más usuales.

Además, son muchas las galletas que se venden ya directamente en este tipo de cajas metálicas con tapa, por eso las asociamos directamente con la idea de guardar este dulce manjar dentro de sus paredes.

Como vas a ver, son muchas las opciones que tienes a la hora de comprar cajas metálicas de galletas, por lo que lo más complicado no va a ser encontrarlas, va a ser decidir cuál llevarte a casa.

Una cosa que queremos decirte, es que en Amazon no sólo tienes estas cajas de lata para galletas a la venta. Estos son sólo un pequeñísimo ejemplo de ellas. Es por eso que si no ves la lata de tus suelos lo mejor que puedes hacer es entrar en Amazon y mirar todas las cajas de latón para galletas que hay entre sus páginas.

Cajas metálicas personalizadas

Si quieres hacer un regalo de lo más original y quedar bien con cualquier amigo o familiar, lo mejor que puedes hacer es comprar una caja metálica personalizada y regalársela.

Entre las cajas de lata personalizadas que puedes comprar vas a poder elegir entre las que llevan una frase o un nombre y las que llevar la fotografía favorita tuya con esa persona especial.

¿Imaginas la cara de tu amigo cuando retire el papel de regalo y vea la caja con el mensaje que has elegido para ella? Te aseguramos que esa sorpresa será siempre agradable.

Cajas de lata decoradas

Tanto si estás buscando cajas metálicas para galletas, como si lo que quieres comprar son cajas metálicas antiguas para colocarlas en una esquina, seguramente quieras que estas estén bonitas por fuera.

Son muchas las cajas de latón decoradas las que vas a ver en esta guía a lo largo y ancho de las galerías que tenemos en ellas. Pero aún así no hemos querido dejar la oportunidad de hacer un espacio sólo para ellas.

Cajas de lata grandes

Dentro del mundo de las cajas las cajas de lata grandes son las mejores. La capacidad de las mismas es amplia y, a la hora de escoger entre una pequeña y una grande, siempre la grande se llevará la palma.

Como dice el refrán, burro grande ande o no ande. Y eso es lo que te vamos a presentar a continuación. Una pequeña muestra de las muchas cajas de latón grandes que puedes comprar sin salir de casa.

Cajas metálicas pequeñas

En este apartado nos vamos a alejar un poco de las cajas decoradas que tanto se ven en esta guía. Eso no quiere decir que en esta galería no vayamos a dejarte con alguna caja metálicas pequeña decorada, no.

Lo que quiere decir es que la mayoría de los modelos que te vamos a mostrar son cajas de lata pequeñas sin decoración alguna, ideales para guardar pequeños objetos y que estos no estén esparcidos y tirados por todos los rincones de la casa.

Cajas metálicas con llave

Otras opciones la mar de interesantes en el mundo de las cajas de metal, son las cajas metálicas para guardar dinero, que, además de decorar permiten tener a buen recaudo lo que hay en su interior gracias a que están provistas de cerraduras.

Dentro de las cajas metálicas con llave hay dos grandes grupos. Las que nos recuerdan a las cajas de lata normales, con decoraciones tipo vintage. Y las cajas metálicas con cerradura tipo caja de caudales, que aunque son completamente modernas, siempre han estado presentes en las casas de nuestros antepasados. ¿A que sí?

Cajas metálicas rectangulares

Dentro de las cajas de latón, las más usuales son las cajas metálicas rectangulares. Si ves todas las galerías que te presentamos en esta review, vas a ver muchas cajas con esta forma.

Estas son algunas cajas de lata rectangulares más, para que el catálogo en el que elegir sea un poco más amplio y variado.

Cajas metálicas redondas

Las cajas metálicas redondas son tal vez menos usuales que las rectangulares. Pero aún así, dado que tienen su público, también tienen su sección donde elegir.

Entre los modelos que vas a poder ver de cajas de lata redondas, vas a poder ver tanto cajas decorativas, como cajas de metal pensadas simplemente para el almacenamiento de artículos.

Dónde comprar cajas metálicas

Tanto si estás pensando dónde comprar cajas metálicas para galletas, como cajas de metal para organización, tenemos que decirte que la cosa es bastante sencilla.

Son muchas las tiendas donde las venden y donde vas a poder elegir entre unos cuantos modelos. Este es por ejemplo el caso de las cajas metálicas de Ikea, que son muy demandadas y adquiridas por aquellas personas que tienen la suerte de tener la tienda de decoración cerca de su casa… O las cajas de metal que se pueden adquirir en los bazares. Haberlas las hay.

Comprar cajas metálicas en Amazon

Pero si quieres comprar en la comodidad de tu casa y poder elegir entre uno de los catálogos más grandes que puedes encontrar, lo ideal es comprar las cajas de latón Amazon. Así de sencillo, rápido, cómodo y seguro.

Sentadito en tu sillón, vas a poder elegir la caja de tus sueños en un catálogo de cajas de lata enorme. Elije la forma, el color, el diseño… Y dale a comprar. En uno o dos días, tendrás tu caja en casa.

Cómo decorar cajas metálicas

Son muchas las maneras y formas que circulan por la Red sobre cómo decorar cajas metálicas de galletas. Estas son válidas para todo tipo de cajas de metal, pero todo el mundo suele pensar en las de galletas, ya que son las que se compran más usualmente.

Nosotros entre todos los vídeos y tutoriales que hay por Internet, te queremos quedar con esta idea… Nos parece una opción sencilla, rápida y elegante, que se puede aplicar a cualquier diseño que se quiera.

Comprar cajas de lata baratas

En el momento de comprar una caja de latón para decorar un espacio que tienes vacío y donde sabes que quedaría perfecta, puede que no te quieras gastar mucho dinero.

Ahí es donde entran en juego los modelos y modelos de cajas de lata baratas que tienes en el mercado y de las que Amazon tiene un buen pellizco de ellas.

A continuación te vamos a dejar con un listado en el que vas a poder ver las cajas de latón más vendidas en Amazon España, ya que en él vas a encontrar las cajas más bonitas para los compradores y las que mejor precio tienen.

Entrar en estos listados de ventas no es fácil, por lo que este listado es más que interesante cuando se tiene que comprar un producto.

1º
Ajuny Preciosa caja de almacenamiento de madera con incrustaciones de latón floral
Ajuny Preciosa caja de almacenamiento de madera con incrustaciones de latón floral
Versátil caja de madera. Mide 20,5 cm de largo, 12 cm de ancho y 6,5 cm de alto
19,99 EUR
2º
Nostalgic-Art Recipiente para Alimentos, Multicolor
Nostalgic-Art Recipiente para Alimentos, Multicolor
Con 3 l de capacidad, esta lata es también adecuado como de café lata de bien.
7,50 EUR
⭐OFERTA3º
Nostalgic-Art Caja metálica de Estilo Retro - Kellogg's The Original Collage
Nostalgic-Art Caja metálica de Estilo Retro - Kellogg's The Original Collage
Ideal para Almacenar Alimentos o para Decorar Su Cocina; Capacidad de 4 Litros; Hecho Acero
11,92 EUR −0,50 EUR 11,42 EUR
5º
Nostalgic-Art - Coca-Cola Logo Yellow - bote de almacenamiento plana
Nostalgic-Art - Coca-Cola Logo Yellow - bote de almacenamiento plana
Color: Amarillo; Dimensiones del producto: 23 x 16 x 7 cm; Peso del artículo: 272 g; Coca-Cola Logo
7,50 EUR
6º
Shappy – Juego de 6 cajas rectangulares de metal con bisagras de 9,5 x 6,2 x 2 cm de color plateado para organizar...
Shappy – Juego de 6 cajas rectangulares de metal con bisagras de 9,5 x 6,2 x 2 cm de color plateado para organizar...
Cantidad: paquete de 6 cajas metálicas rectangulares vacías con bisagras.
12,99 EUR
7º
Mr. Wonderful Caja metálica, Latón, Multicolor, Único
Mr. Wonderful Caja metálica, Latón, Multicolor, Único
Caja metálica en tres partes con tapa.; Con un mensaje motivador en español.; Latón de 0,23 mm.
9,95 EUR
8º
Tiazza Latón antiguo pequeño gabinete caja pestillo hebilla cierre cierre cierre cierre cierre bisagra muebles...
Tiazza Latón antiguo pequeño gabinete caja pestillo hebilla cierre cierre cierre cierre cierre bisagra muebles...
Material: latón puro. Color: bronce antiguo.; Tamaño: 65 x 50 mm. Grosor: 0,8 mm.; Hecho de cobre, por lo que tiene alta resistencia y dureza y fuerte resistencia química.
9,99 EUR
⭐OFERTA9º
Cerradura de captura de puerta, 12 Piezas Latón antiguo de la joyería caja de madera decorativa del cerrojo del...
Cerradura de captura de puerta, 12 Piezas Latón antiguo de la joyería caja de madera decorativa del cerrojo del...
【Material】 Este cierre vintage está hecho de hierro y es de buena calidad y duradero.
7,99 EUR −0,40 EUR 7,59 EUR
10º
Easy-topbuy 4PCS Pies de Caja de Latón Antiguo Caja de Aleación de Zinc Esquina Pad Patas de La Caja 35 25 mm
Easy-topbuy 4PCS Pies de Caja de Latón Antiguo Caja de Aleación de Zinc Esquina Pad Patas de La Caja 35 25 mm
Material: aleación de zinc.; Tamaño: 35 * 25 mm.; Color: bronce.; Proporcionar con protección de la esquina.
2,99 EUR

También te interesan estos artículos de estilo vintage:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.