Cuando nos proponemos dotar a nuestro cuarto o a nuestro salón de un estilo más vintage, una de las soluciones más prácticas es la de colocar cuadros de diseños retro. Y, de entre todas las opciones que nos ofrece el mercado, creemos que la más efectiva es la que nos brindan las chapas metálicas para cuadros vintage.

Y es que comprar chapas para cuadros vintage conseguirá que cualquier estancia de tu casa, sea cual sea, adopte un interesante y atractivo toque retro. Además, dada la gran variedad de modelos que se puede encontrar en las tiendas, las posibilidades a la hora de elegir serán prácticamente infinitas. Nosotros, a lo largo de este artículo, te mostraremos algunos de los más recomendables.

Chapas para cuadros retro de motos

Comenzamos con una categoría que, si lo piensas, verás que es realmente interesante. Hablamos de las chapas para cuadros vintage de motos. La mítica Vespa italiana, las icónicas Harley-Davidson, o cualquier otra marca del mundillo de las dos ruedas es susceptible de convertirse en una atractivo cuadro, gracias a estas chapas metálicas.

Si eres un entusiasta del mundo del motor en general, y de las motocicletas en particular, no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar chapas para cuadros de estilo vintage de motos. Son alucinantes y, además de promover ese toque retro que buscas para tu casa, conseguirás mostrar a los demás tu pasión por las motos. Ahí van algunos ejemplos:

Chapas para cuadros de estilo vintage de bebidas

Otra variante que también es muy popular es la de las chapas para cuadros vintage de bebidas. Y es que estos modelos recuerdan bastante a los clásicos carteles que se podían encontrar, años atrás, en bares y otros locales parecidos. Cerveza, café, whisky e incluso la icónica Coca-Cola son algunos de los protagonistas habituales de este tipo de chapas.

Si cuentas con un restaurante o con un local de copas, comprar chapas para cuadros retro de bebidas es una apuesta ganadora que, sin lugar a dudas, entusiasmará a tu clientela. Pero es que, aunque lo tuyo no sea el mundo de la hostelería, y solo las quieras para decorar tu casa, este tipo de chapas de metal causará sensación entre tus invitados. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias:

Chapas para cuadros clásicos de publicidad

Seguramente, cuando pensamos en este tipo de productos, a todos se nos vienen a la cabeza aquellos míticos carteles publicitarios que hemos visto cientos de veces en películas y series de televisión. ¿Por qué no replicar su estética en nuestra casa? Ahora, podemos hacerlo fácilmente, pues solo necesitamos comprar chapas para cuadros vintage de publicidad.

Marcas famosas o ficticias, productos para el automóvil, bebidas y tónicos medicinales… ¡Cualquier cosa es susceptible de aparecer en estas chapas para cuadros de estilo vintage de publicidad! Eso sí, siempre resultará más interesante decantarse por aquellos modelos cuyos diseños y colores nos resulten más atractivos o combinan mejor con el resto de elementos decorativos de la sala.

Chapas para cuadros vintage de cine

Otra de las temáticas que arrasan en este tipo de objetos de decoración es la que nos brindan las chapas para cuadros retro de cine. En ellas, podemos encontrar multitud de referencias al mundillo del «séptimo arte», ya sean a los propios actores y actrices, o a las películas más icónicas de la historia del cine.

Si eres un gran entusiasta del cine clásico, o si sientes auténtica devoción por los actores y actrices de antes, no debes dudarlo ni un solo segundo: ¡esta categoría es para ti! Ahora bien, comprar chapas para cuadros de estilo vintage de cine no será sencillo (al menos, elegirlas), pues hay muchos modelos diferentes a la venta, ¡y son todos chulísimos!

Comprar chapas para cuadros vintage en Amazon

¿Dónde comprar chapas para cuadros vintage? A pesar de tratarse de objetos bastante sencillos, lo cierto es que no tienen demasiada presencia en las tiendas, por lo que puede ser complicado encontrarlos. Esa es la razón por la que hemos incluido una sección como esta en nuestra guía.

Aunque puede que encuentres algunos modelos en tiendas de decoración o en bazares, lo cierto es que lo más recomendable, tanto para encontrar más variedad para elegir como para disfrutar de mejores precios, es comprar chapas para cuadros vintage online, pues Internet es el mayor escaparate del mundo.

Nosotros, para confeccionar esta guía, hemos recurrido a las chapas para cuadros de estilo vintage de Amazon, por una simple cuestión de confianza.

Placas Decorativas Vintage | Set de 10 Chapas Metálicas Surtidas | Decoración Retro | Tamaño 20x30 | Surtido Premium...

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.