Si has llegado hasta nuestra página web, seguramente sea porque eres un gran entusiasta de la estética vintage (como nosotros), o porque conoces a alguien que lo es y quieres hacerle un regalo que le guste. En esta ocasión, te proponemos un producto muy especial: el cuadro retro para comedor.

Y es que no hay mejor manera que presumir de afición al estilo retro que luciendo uno de estos productos en el lugar de la casa donde se pasa más tiempo. Por eso, cada vez somos más los aficionados que nos lanzamos a comprar cuadors vintage para el comedor como estos que tenemos aquí:

Cuadros retro para comedor decorativos

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la función de estos productos es meramente decorativa. Con ellos, conseguimos dar una estética muy particular a nuestro comedor, apostando por ese estilo vintage y clásico que tanto nos gusta.

Si estás dispuesto a comprar cuadros vintage para comedor decorativos, has de saber que, como todo lo vintage, se trata de productos de reciente fabricación, pero que han sido diseñados para parecer más antiguos de lo que realidad son. Si fuesen realmente antiguos, serían muy difíciles de encontrar en el mercado, y su precio sería sensiblemente mayor.

Cuadros de estilo vintage para comedor de flores

La naturaleza ha inmirado a miles de artistas a lo largo de la historia. No son pocas las obras de arte que tienen como protagonistas a las que para muchos son las obras más bellas de la creación: las flores. Por eso, en una guía como esta, no podía faltar una sección dedicada a los cuadros vintage para comedor de flores.

En estos modelos, podremos apreciar algunas de las flores más hermosas, como las rosas y las orquídeas, pero también algunas que, aun siendo más comunes, también desprenden un halo de belleza, como las margaritas o las amapolas. A continuación, te dejamos algunos modelos de muestra, por si quieres comprar cuadros vintage para comedor de flores:

Cuadros de estilo retro para comedor de frutas

Otro de los motivos que más se repiten en los cuadros en general y en estos para comedor en particular es el de las frutas. Ya sea como simples bodegones o en paisajes con árboles frutales de fondo, las frutas siempre han gozado de un gran protagonismo. Suponemos que sus diversas formas y colores tienen mucho que ver con su popularidad. De hecho, los cuadros vintage para comedor de fruta se encuentran entre los más vendidos del mercado.

Si tú también quieres sumarte a esta tendencia popular, y comprar cuadros vintage para comedor de frutas, lo tienes muy fácil. Y es que no son pocos los modelos que se pueden encontrar en las tiendas con este tipo de diseños frutales. Sin ir más lejos, bajo estas líneas, tienes algunos ejemplos. A ver qué te parecen:

Cuadros vintage para comedor de mandalas

En ocasiones, lo abstracto, lo onírico y lo surrealista se convierte en objeto de todas las miradas. Es por eso que ese tipo de diseños se repite incesantemente en el mundo del arte. Nosotros no queríamos obviar su presencia, y por eso hemos incluido un apartado en nuestra guía dedicado a los cuadros retro para comedor de mandalas.

Como sabemos los mandalas son diagramas cargados de simbolismo, muy presentes en las culturas budistas e hinduistas, cuya representación resulta muy atractiva para el espectador, debido a la presencia de diseños fractales repletos de color. Si te interesa el mundillo de la meditación y la espiritualidad, amén de los diseños abstractos, no dudes en comprar cuadros vintage para comedor de mandalas como los que acompañan al texto:

Cuadros vintage para comedor de cine

Por último, y como broche de oro a nuestra guía, queremos dejarte con los cuadros de estilo vintage para comedor de temática cinematográfica. Sin duda, se trata de la joya de la corona. Los modelos más vendidos. Y es que, como podrás imaginar, sus diseños se inspiran en grandes actores y actrices de todos los tiempos, y en algunas de las películas más icónicas del «séptimo arte».

Ningún cinéfilo que se precie debería dejar pasar la oportunidad de comprar cuadros vintage para comedor de cine. Se trata de una forma inmejorable de rendir homenaje a las pelis que nos han acompañado durante nuestra vida, y a sus memorables protagonistas. Aquí van algunos ejemplos:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.