¿Has pensado en la posibilidad de decorar tu hogar con cuadros con palets vintage? Los palets son estructuras realizadas con listones de madera utilizados en el transporte de mercancías, pero una vez que ésta ha llegado a su destino, el palet se desecha.

Una excelente forma de darle una segunda vida a esa madera que compone el palet es utilizarla en nuestro hogar, podemos crear nuestros propios muebles, utilizarlas como soporte para muebles de jardín o crear nuestros propios cuadros de estilo vintage. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

A lo largo de esta guía, ponemos a tu disposición una selección de cuadros vintage hechos con palets y te explicamos cómo hacer tu propio cuadro con palets de estilo vintage.

Cuadros con palets personalizados

¿Te imaginas decorar tu hogar con cuadros únicos y originales? Solo tienes que elegir aquel cuadro realizado con madera de palets que más te guste y personalizarlo con tu nombre, con el nombre de tu pareja, de tu familia, con los de tu seres queridos o de aquella persona a la que se lo quieres regalar.

A continuación, te mostramos una selección de cuadros con palets personalizables o cuadros con palets personalizados, es decir, cuadros realizados con maderas de palets que puedes personalizar a tu gusto, ya sea a través de texto o de una imagen.

Cuadros con maderas de palets con frases

Otra opción muy interesante, que se ha puesto de moda en los últimos tiempo, es la de decorar nuestro hogar con frases motivadoras, frases inspiradoras o frases que te arranquen una sonrisa cada día. Por ese motivo, en nuestra selección de cuadros vintage con palets no podía faltar una sección dedicada a los cuadros con maderas de palets con frases.

Echa un vistazo a la siguiente selección donde encontrarás los mejores cuadros de palets con frases de estilo vintage de 2022:

Cuadros vintage con listones de palets

Si quieres que se aprecie que el cuadro que has elegido para decorar tu oficina u hogar está hecho con palets, nada como recurrir a los cuadros fabricados con listones de palets separados. Estos cuadros vintage con listones de palets se muestran a modo de carteles incluyendo en su interior frases o imágenes muy originales.

Y si no encuentras alguno con un diseño que te guste, siempre puedes comprar un cuadro con listones de palets vintage y decorarlo a tu gusto pintádolo a mano.

Cómo hacer un cuadro con palets de madera vintage

Si ya tienes tablas de madera de palets y te gustaría poder aprovecharlas para decorar tu hogar, siempre puedes hacer un cuadro con madera de palets con tus propias manos. ¿Cómo hacer un cuadro con palets de madera?

Para hacer un cuadro con palets de madera vintage con tus manos solo tienes que reunir los materiales necesarios y seguir las indicaciones del siguiente vídeo. ¡Verás qué fácil!

Si no encuentras un palet de madera que se encuentre en buen estado, siempre puedes comprar tus propios palets online o en su defecto comprar listones de madera para hacer cuadros vintage como los siguientes:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.