Aunque la mayoría de productos de los que hablamos en nuestra sección de cuadros vintage son, justamente eso, cuadros, lo cierto es que también hemos querido ofrecerte algunos medios para que seas tú quien diseñe sus propias obras de arte. Si tienes una cámara cerca, uno de estos fondos para cuadros retro te vendrá de maravilla para dar rienda suelta a tu creatividad y, de paso, para poner a prueba tus habilidades en fotografía.

Comprar fondos para cuadros vintage es algo bastante común entre los fotógrafos profesionales que tienen un estudio para sus sesiones fotográfias. Pero ahora, gracias a que todo el mundo lleva una cámara encima a diario (la de los smartphones), cualquier usuario de a pie puede ser candidato a contar con uno de estos fondos para practicar el bello arte de la fotografía.

Fondos para cuadros retro de madera

Todo un clásico para cualquier retrato al que queramos aportar un toque de elegancia y distinción. Y es que los fondos para cuadros vintage de madera son una adquisición casi obligatoria para cualquier fotógrafo profesional o aficionado que guste de hacer retratos.

Si tú también estás creando tu propio estudio profesional, o si, simplemente, quieres montar un pequeño decorado para dar un toque retro a los retratos que hagas a tus familiares y amigos, comprar un fondo para cuadros vintage de madera puede ser una magnífica idea. ¡Ya verás qué bien quedan tus fotos!

Fondos para cuadros de estilo vintage de ladrillo

Otra opción muy utilizada por fotógrafos de todo el mundo es la de simular una pared, con uno de estos fondos fotográficos. En este caso, los fondos para cuadros vintage de ladrillo suelen dar muy buenos resultados, ya que las imágenes quedan como si, efectivamente, hubiera un muro de ladrillos detrás del sujeto fotografiado.

Si estás pensando en comprar fondos para cuadros vintage de ladrillos, has de saber que hay bastantes opciones para elegir en el mercado. Y no nos referimos únicamente a las dimensiones del fondo fotográfico, sino a los diseños que puede albergar, tanto en lo que respecta al tamaño de los ladrillos estampados en la tela, como a su color. Echa un vistazo a estos ejemplos:

Fondos para cuadros vintage de Navidad

¿Se acercan las Navidades, y quieres inmortalizar esas divertidas reuniones de familiares y amigos en casa? La mejor forma de hacerlo será con la ayuda de un fondo para cuadros vintage navideños. Como podrás imaginar, se trata de fondos fotográficos para retratos, que adoptan un estilo y unos diseños claramente inspirados en la Navidad.

Cuando vayas a comprar fondos para cuadros vintage de Navidad, es posible que te resulte bastante difícil escoger un único modelo… Y es que son decenas las propuestas diferentes que podemos encontrar en el mercado, a cada cual más bonita. Por eso, es posible que, al final, acabes comprando más de uno.

Fondos para cuadros vintage de colores

Finalmente, si las anteriores propuestas no terminan de convencerte, siempre puedes ir a por alfo más básico, y optar por algún fondo para cuadros vintage de colores lisos o planos. A pesar de ser de un único color, pueden quedar fotos muy chulas, por no mencionar que luego te resultará más sencillo editar digitalmente el fondo de las imágenes con programas de retoque fotográfico.

Bajo estas líneas, te hemos preparado una pequeña selección con algunos modelos que nos han gustado. Pero recuerda que, si quieres comprar fondos para cuadros vintage de colores, tienes casi infinitas posibilidades en las tiendas. ¡El único límite será tu imaginación!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.