No importa cuán bonita sea una fotografía o un lienzo… Si no los vistes con un marca adecuado, no lucirá con todo su atractivo. Por eso, hemos pensado que no vendría mal disponer de una guía dedicada a las molduras para cuadros retro, pues son la mejor forma de exponer cualquier imagen, ya sea en la pared o sobre algún mueble.

¿Has llegado hasta nuestra página web con la intención de comprar molduras para cuadros vintage? Pues estás de suerte, porque, a lo largo de los próximos párrafos, te vamos a ofrecer multitud de enlaces a los productos más interesantes del mercado, siempre a través de una tienda online 100% confiable, como es la de Amazon España.

Molduras para cuadros retro de madera

Si hablamos de materiales (el factor principal para determinar tanto la apariencia como la calidad de estos productos), hay que señalar que la madera suele ser el más extendido. Y es que este material lo tiene todo: es resistente, es económico y, lo mejor de todo, es perfecto para aportar ese toque retro que tanto nos gusta. ¿Te animas a comprar molduras para cuadros vintage de madera?

Como podrás imaginar, las molduras para cuadros de estilo vintage de madera pueden presentar acabados muy diferentes, ya no solo en cuanto a forma, sino también en cuanto a colores, ya que hay muchas variedades de madera disponibles. Bajo estas líneas, puedes ver algunos modelos que te servirán de referencia:

Molduras para cuadros de estilo vintage de metal

El otro gran material que podemos encontrar en las tiendas es el que nos ofrecen las molduras para cuadros retro de metal. Esta variante puede potenciar notablemente la robustez y durabilidad del cuadro, pues el metal es más resistente que la madera. Además, al ser más maleable, permite unos acabados con formas y contornos más variados.

¿Estás valorando seriamente la posibilidad de comprar molduras para cuadros vintage de metal? Pues no te pierdas la pequeña selección de modelos que hemos preparado para ti, y que te adjuntamos a continuación. En dicha galería, podrás encontrar algunos de los productos que más se venden en esta categoría en particular:

Molduras para cuadros antiguos blancas

El color es otra de las variantes más importantes que tendremos que sopesar a la hora de elegir uno de estos productos. Entre los preferidos de los usuarios, destaca especialmente el color blanco. Y es que las molduras para cuadros retro blancas brindan un acabado de lo más elegante, al tiempo que son lo suficientemente discretas como para no eclipsar el protagonismo a la magen o fotografía del cuadro en cuestión.

No obstante, si estás pensando en comprar molduras para cuadros vintage blancas, has de tener en cuenta que este es el color más susceptible de mancharse (o, mejor dicho, el que más deja ver las manchas, el polvo y la suciedad). Por consiguiente, tendrás que tener especial cuidado de no mancharlo, y limpiarlo con regularidad.

Molduras para cuadros clásicos negras

El otro color que más se prodiga en este campo es el nogro. Y es que este color combina bien con cualquier otra tonalidad, por lo que es una auténtica garantía de acierto el 100% de las veces. Y ya no solo es por cuestiones de combinar colores… Es que hay que reconocer que las molduras para cuadros retro negras son especialmente atractivas.

Aunque tengamos muy clara la decisión de comprar molduras para cuadros vintage negras, lo que no será tan sencillo será escoger un modelo en concreto. Y es que la variedad de modelos, diseños y acabados es realmente grande. Para muestra, un botón:

Molduras para cuadros vintage redondas

Aunque la inmensa mayoría de modelos que encontramos en las tiendas pertenece a la categoría de molduras para cuadros vintage rectangulares y cuadradas, lo cierto es que también podemos encontrar una variante que rehúye de las aburridas líneas rectas, y nos propone acabados más sinuosos. Hablamos, claro está, de las redondas.

Puedes estar tranquilo porque, aunque su número sea menor que el de las rectangulares, podrás comprar molduras para cuadros retro redondas sin problemas. De hecho, bajo estas mismas líneas, te vamos a compartir algunos modelos de muestra para que les eches un vistazo:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.