En muchas ocasiones, queremos cuidar tanto la imagen de una fotografía o un lienzo que le ponemos un marco de lo más llamativo y ostentoso. ¿Y qué conseguimos con ello? Pues justo lo contraría que queríamos: que el marco acabe eclipsando la obra original que queríamos exhibir… Por eso, si estamos seguros de que nuestra fotografía o pintura merece la pena, ¿por qué no cederle todo el protagonismo con un cuadro de estilo vintage sin marco?

Al comprar marcos vintage sin marco, nos aseguramos de que la obra en cuestión (ya sea una foto o una pintura o un collage) se convierta en el centro absoluto de todas las miradas, ya que, al prescindir de marco, se elimina cualquier distracción que pueda hacer que el espectador desvíe su atención.

Cuadros retro sin marco decorativos

Hay que señalar que este tipo de productos, a pesar de estar pensados como objetos decorativos, en realidad son un mero «vehículo» o «medio» que pasa completamente desapercibido, en favor de aquello que están destinados a realzar, que no es otra cosa que el motivo del propio cuadro (normalmente, una fotografía o una pintura).

Es por ello que no hay que esperar que tengan un diseño muy elaborado ni características estéticas que lo hagan destacar… Comprar un cuadro vintage sin marco siempre será en favor de la obra de arte que queramos colocar en él. Y ese es el motivo por el que todos los modelos del mercado son prácticamente iguales entre sí (salvo por su tamaño)…

postergaleria Portafotos de Clip sin Marco con Marco de Clip de Fotos de Vidrio plexiglás hogar y la Oficina (21x30 cm)

Cuadros de estilo vintage sin marco pequeños

Tal y como acabamos de mencionar en el apartado anterior, será el tamaño (y también el formato) el principal elemento diferenciador entre productos. Podemos encontrar dos grandes conjuntos, el de cuadros vintage sin marco pequeños y el de cuadros grandes. El primero es perfecto para fotografías de tamaño estándar (por ejemplo, de 15 x 20 cm), ya que se trata de unas dimensiones lo suficientemente compactas como para no ocupar mucho sitio, y lo suficientemente grandes como para que no perdamos ningún detalle de la imagen.

Si es eso lo que andabas buscando, ya sabes: ¡a comprar cuadros vintage sin marco pequeños para tu casa! A continuación, puedes ver algunos ejemplos (pincha sobre cada modelo, para conocer sus medidas exactas):

Cuadros vintage sin marcos grandes

Al otro extremo de la balanza, encontramos los cuadros de estilo retro sin marco grandes, cuyo mayor tamaño es perfecto para aquellas imágenes (fotografías o ilustraciones) de gran formato, que queramos que ocupen un lugar importante dentro de la decoración de la estancia.

Por una simple cuestión de lógica, comprar cuadros vintage sin marco grandes nos saldrá un poquito más caro que adquirir modelos pequeños, ya que requieren una mayor cantidad de los materiales para su fabricación. Por lo demás, como puedes ver en los ejemplos que acompañan al texto, son exactamente iguales que los modelos de tamaño más reducido.

Dónde comprar cuadros vintage sin marco

¿Y dónde venden cuadros vintage sin marco? Lo cierto es que no son difíciles de encontrar, pues los tienen en tiendas de fotografía (aunque su precio no será el más barato que veamos), en bazares y grandes almacenes, pero donde realmente es más recomendable su adquisición es Internet.

Sí, comprar cuadros de estilo vintage sin marco online es lo más cómodo y económico que tenemos a nuestro alcance. Tanto es así, que todos los productos que aparecen en nuestra página (y que puedes adquirir con solo hacer clic sobre ellos) son cuadros vintage sin marco de Amazon España.

Walther Design RB460K Titular de Imagen Sin Marco, Vidrio Transparente, 40 X 60cm

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.