Los cuadros de anuncios antiguos son uno de los recursos más empleados en la decoración vintage. En ese contexto, todos sabemos que la Coca Cola es, tal vez, el producto que ha abierto más caminos desde sus orígenes en el ámbito de la publicidad. Por eso, algunos de los carteles de anuncios de Coca Cola antiguos son, hoy en día, grandes referentes de lo retro o vintage. Y por eso tú te has levantado hoy con ganas de comprar un cuadro vintage de Coca Cola. ¡Veamos qué encontramos para ti!

Si haces la búsqueda en Internet, te vas a dar cuenta de que existen un montón de ejemplares de pósteres, de chapas e incluso de impresiones o cuadros de Coca Cola vintage sobre tabla, con los que podrás decorar una habitación de tu casa.

Cuadros vintage de Coca Cola sobre madera

Si queremos darle un poco más de empaque, es posible que nos atraigan más a primera vista las impresiones de anuncios de Coca Cola sobre madera. Se trata de tablas decoradas que, si queremos, podemos incluso enmarcar para darles un plus de categoría.

RetroReclamos Cuadro de Madera Vintage Coca Cola

Empleando la técnica del découpage, e imprimiendo nuestros carteles de Coca Cola de anuncios míticos, podríamos incluso crear nuestros propios cuadros vintage con la Coca Cola (o Coke, como se dice en inglés) como temática de referencia, pero totalmente personalizados y originales.

Cuadros de Coca Cola vintage en chapa

Pero por encima de las impresiones sobre madera, lo que más destaca en el mercado son las chapas de viejos anuncios de Coca Cola de estética vintage hoy en día. En muchos casos, se trata de reproducciones de anuncios reales, mientras que en otros casos, se trata de composiciones modernas hechas con toda la intención de tocar la fibra de los amantes de lo vintage.

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Coca-Cola – Original Regalo para Aficionados a Coke, metálico, Diseño Vintage...

Bueno, pues el caso es que lo consiguen, porque chapas como la de arriba, representando el anuncio de una botella de Coca Cola original a 5 céntimos, en un anuncio sobre la mítica ruta 66 norteamericana, es todo un icono de la publicidad retro o vintage.

Y es que si la Coca Cola fue el producto para el que, seguramente, más chapas publicitarias se crearon en su día, también es el producto del que, tal vez, más réplicas en chapa nos encontramos en el mercado actual. Tenemos, por tanto, y por suerte, bastante donde elegir, y sólo hay que hacer la búsqueda en Amazon para darse cuenta (todo lo que te hemos enseñado aquí son cuadros de Coca Cola retro a la venta en el famoso portal).

Nostalgic-Art Coca Cola Waitress Placa Decorativa, Metal, Rojo, 30 x 40 cm

Dónde comprar un cuadro de Coca Cola vintage

En bazares, en tiendas de decoración, pero sobre todo en Internet. La Coca Cola se ha convertido desde hace mucho tiempo en una bebida universal cuya fama que trasciende incluso los límites de la propia marca. Es patrimonio de todos, y por eso los cuadros con anuncios de Coca Cola antiguo son tan frecuentes, y son también tan demandados.

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Coca-Cola – Wings Lady – Idea de Regalo Aficionados a la Coke, metálico,...

Pero si no encontramos lo que estamos buscando para nuestra casa, hay una alternativa en la que, tal vez, no habías pensado, que consiste en hacer un lienzo de un anuncio de Coca Cola antiguo llevando a un centro de impresión (también se puede imprimir en lienzo en cualquier tamaño desde Internet) la imagen que sea, y eligiendo el tamaño. De esa forma, podemos hacer nuestro cuadro en lienzo, sobre bastidor, que es un formato muy usado y que queda bien en todos los lados, a partir de la imagen que más nos guste entre cualquiera de los carteles de anuncios de Coca Cola míticos.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.