Ideas, ideas y más ideas son las que te vamos a mostrar aquí. Ideas para hacer tus propios cuadros vintage con las frases más llamativas, románticas, relajantes o motivadoras. Ideas para imprimir las frases para cuadros vintage que llevas tiempo buscando, o ideas para, directamente, comprar ese cuadro con la frase perfecta.

Docliick® Frase motivadora vinilo habitación'LA EDUCACIÓN ES EL.' Vinilos decorativos.Docliick DC-18024-M (Vinilo de...

Antes de continuar, queremos que sepas que si lo que quieres es un comprar un cuadro vintage con frases, ya tenemos una guía perfecta en la que encontrarás ese cuadro perfecto que estás buscando.

Una vez que te hemos dejado con los enlaces correspondientes para que puedas ver las propuestas de cuadros que tenemos para ti, seguimos con las frases más interesantes

Frases motivadoras para cuadros vintage

Para que una frase motivadora sea digna de un cuadro vintage, es muy importante no sólo encontrar la frase perfecta, también es imprescindible que el estilo con el que se plasme, esté acompañado o no con otros motivos, sea vintage, retro o te recuerde a algo antiguo.

Como frases para cuadros vintage motivadoras, tenemos estas 8 que nos han encantado:

  • Lo único imposible es aquello que no intentas.
  • Eso que hoy parece una locura, mañana será uno de tus mejores recuerdos.
  • La suerte para triunfar en la vida se llama: creer en ti.
  • Si el plan A no funciona, recuerda que el abecedario tiene 26 letras más.
  • La mente es igual que un paracaídas. Sólo funciona si se abre.
  • La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando.
  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos cada día.
  • La confianza en ti mismo es la clave del éxito.

Pero frases de este tipo hay miles. Muchos son los que las sacan de libros motivadores. Otros se las inventan y otros se las atribuyen a personajes conocidos y famosos.

Espacios donde puedes encontrar más y más frases motivadoras, además de los cuadros que se venden en Amazon a los que te hemos enlazado antes, son, por ejemplo, las imágenes de Google.

De ellas es la siguiente imagen en la que puedes ver gran parte de lo que Google tiene para ti.

Frases para cuadros vintage motivadora Google

Frases positivas para cuadros vintage

Otras de las frases preferidas de todos son las que nos transmiten positividad, alegría y nos saca de aquellos momentos en los que no da el bajón.

Las frases para cuadros vintage positivas, pasan por algunas como estas:

  • He decidido hacer lo que me gusta, porque es bueno para la salud.
  • La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
  • Que todo lo bueno te encuentre, te siga y se quede contigo.
  • Manos arriba. Dame los besos que tengas.
  • Cada minuto que estás enfadado, pierdes 60 segundos de felicidad.
  • Cada día de lluvia, tiene su arcoíris.
  • Hoy es un día perfecto para ser feliz.
  • Si tu día está amargo, sacúdelo un poco. A veces el azúcar está en el fondo.
  • Llénate de energía… de la buena.
  • El mejor día de tu vida, es hoy.
  • No siempre necesitas un plan. A veces sólo necesitas un respiro.

Pero como esas son más bien pocas, y sabemos que hay mucho más entre lo que elegir, queremos recordarte que tenéis la opción anterior de buscar en Google, y mirar entre las frases que nos muestran las imágenes, pero también hay una opción muy buena e interesante, que es mirar en Pinterest.

Frases para cuadros vintage positivas Pinterest

Frases para cuadros vintage para imprimir

No siempre los cuadros tienen que estar pintados con oleo o acuarela. Un folio bonito con aire vintage o de papel hecho a mano, puede ser perfecto para hacer un hermoso cuadro en el que haya una frase que te inspire, te motive o te alegre el día. Y sado que ya tienes el papel perfecto y la frase de tus sueños, lo mejor es que uses una impresora, la imprimas sobre el papel, o la recortes y la pegues, para hacer el cuadro que siempre has querido.

3pcs Pegatinas Pared Vinilos Frases Motivadoras Citas Inspiradoras Español Letras Stickers Adhesivos Negro Decorativos...

No son muchos los espacios donde puedes encontrar frases para cuadros vintage para imprimir, pero por suerte alguno hemos encontrado. En este caso te dejamos el enlace a Una Casita de Papel, donde vas a ver un buen número de frases para imprimir en blanco y negro.

¿No encuentras la frase que buscas? No desesperes, pues también puedes hacerla tú mismo e imprimirla en una impresora normal que tengas en casa… Y si necesitas una frase de gran tamaño, pues seguro, seguro que encontrarás un espacio en tu localidad donde tengan una fotocopiadora para ampliar ese texto al tamaño perfecto que estás buscando.

Frases para cuadros vintage vinílicas

Ni imprimir, ni pintar, pero es una forma perfecta para tener el cuadro vintage con la frase que queremos.

Con estos vinilos con frases podrás hacer cuadros enmarcados, cuadros sin marcos, cuadros ligeros, cuadros coloridos… O puedes hacer de la pared el mejor cuadro que hayas podido comprar. Y lo mejor, que su precio suele ser muy asequible, y son perfectos si necesitas hacer un cuadro de grandes dimensiones.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta