Nada nos hacía más ilusión cuando éramos niños que recibir un huevo Kinder. O mejor dicho, nada nos hacía más ilusión que abrir el huevo de un Kinder Sorpresa. O mejor dicho, nada era mejor que imaginar lo que había en el interior de un huevo de un Kinder Sorpresa antes de verlo, porque muchas veces, al abrirlos (como sucede con la mayoría de los regalos), la sorpresa y la ilusión desaparecían.

Lo que tiene el paso del tiempo es que, hasta un regalo de un Kinder Sorpresa que no nos resultara especialmente atractivo al recibirlo, se puede llegar a convertir en un tesoro cuando han pasado un porrón de años, y el regalo en cuestión actúa cómo pasaporte al pasado. Si sabes de qué estamos hablando, y además eres un coleccionista de juguetes de Kinder Sorpresa, ya te habrás hecho una idea más de una vez del enorme valor que tienen los juguetes de Kinder Sopresa antiguos como vehículos de la nostalgia.

Con algunos estuviste un rato montándolos y otro rato jugando, otros te acompañaron durante muchas horas de juego, o puede que en un viaje, y otros fueron tus amuletos de la suerte… Fuese como fuese, algunos juguetes Kinder retro, siendo su valor material bastante escaso, rescatados del baúl de los recuerdos pueden convertirse en objetos de un gran valor.

Juguetes Kinder Sorpresa 80s

Aunque el origen de los Kinder Sorpresa se remonta al año 1974, el mito se empieza a fraguar fundamentalmente en los años 80, cuando los famosos huevos adquieren una fama importante, y se empiezan a popularizar como meriendas con regalo para niños.

De esta década son famosos algunos juguetes de Kinder Sorpresa míticos como los Humpty Dumpty, Steckfiguren Bebés, lo Niños Ferrero, los Soldados y guerreros de todas las épocas, Soldados medievales, serie Batman y Batgirl, serie Superman y Batman, Guerreros con máscara, serie de buzos, serie de caballerías, vaqueros e indios, serie de futbolistas, serie de Geishas,

Juguetes Kinder sorpresa 90s

Pasamos a los años 90 y los juguetes de los Kinder Sorpresa empiezan a mostrar figuras relacionadas con el mundo de los dibujos animados, del cine, de los cómics, etc. Los regalos de Kinder Sorpresa de los años 90 son, sin duda, los mini regalos que encumbran a los famosos huevos a la inmortalidad.

De la época podemos destacar la serie Astronautas, y diversas series de Disney y Dreamworks, de Asterix y Obelix, de las Tortugas Ninja, de Los Simpsons, etc.

Y es tanto el mito, que son muchos los niños de la década de los 90 que empiezan a guardar sus juguetes de Kinder Sorpresa para dejar que pasen los años y permitir que éstos se conviertan en juguetes antiguos, juguetes míticos, juguetes con un valor simbólico enorme para quienes los tuvieron.

Dónde comprar juguetes de Kinder Sopresa Antiguos

Es evidente que los juguetes Kinder se han ido sucediendo y renovando, y los de los huevos de chocolate actuales poco tienen que ver con los juguetes vintage de los Kinder de los años 80 y 90. No se repiten, y no han vuelto las series, aunque algunas figuras sí se han reproducido de diferente manera en distintas épocas.

Por otro lado, tampoco es posible comprar los juguetes Kinder antiguos ni modernos, sin pasar por el trance mágico de abrir el huevo. Los juguetes de los Kinder Sorpresa son juguetes de Kinder Sorpresa, y no están presentes en las jugueterías de forma suelta. Lo que sí podemos encontrar son coleccionistas de juguetes de Kinder Sorpresa en Internet que nos vendan sus juguetes antiguos. Para eso, tenemos que visitar páginas como Ebay, Milanuncios, Wallapop, etc.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.