La compañía japonesa Casio es, probablemente, una de las más icónicas y populares de todo el sector de la relojería. A lo largo de los años, sus diferentes modelos han logrado increíbles ventas en todo el mundo, convirtiéndose algunos de ellos en auténticas piezas de coleccionista. En esta guía, repasaremos algunos de los relojes retro Casio más famosos del mercado.

Por tanto, si has llegado hasta aquí con el propósito de comprar relojes Casio de estilo vintage, estás de enhorabuena. A lo largo de los próximos párrafos, encontrarás las principales tipologías que nos brinda la marca nipona, así como los modelos más interesantes y emblemáticos que nos ha ofrecido Casio hasta la fecha.

OFERTA: Si te gusta el estilo retro, necesitas tener esto en el salón de tu casa.
⭐OFERTA1º Casio Reloj de Pulsera W59-1V
⭐OFERTA3º Casio Reloj de pulsera A158WEA-1EF
⭐OFERTA4º Casio Collection A168WG-9EF, Reloj Unisex, Oro
⭐OFERTA5º Casio Smart Watch Armbanduhr A168WEM-1EF
⭐OFERTA6º Casio Collection B640WC-5AEF, Reloj Digital Unisex, Acero Inoxidable, Marrón
⭐OFERTA10º Casio Reloj de Pulsera B640WB-1BEF
⭐OFERTA11º Casio Collection W-800H-1AVES, Reloj Digital Unisex, Negro
⭐OFERTA12º Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable A700WEM-7AEF
⭐OFERTA15º Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable LA680WEGA-9ER
⭐OFERTA16º Casio LA670WEGA-9EF, Reloj de Pulsera para Mujer
⭐OFERTA17º Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable B650WD-1AEF
⭐OFERTA18º Casio Collection AQ-230A-1DMQYES, Reloj Analógico-Digital para Hombre, Negro
⭐OFERTA19º Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina F-91WS-7EF
⭐OFERTA20º Casio Reloj Mujer de Digital con Correa en Acero Inoxidable A700WEMG-9AEF

Relojes Casio vintage para hombre

La primera distinción que haremos será en función del género al que vayan dirigidos los relojes, ya que, al igual que otras marcas relojeras, Casio también diferencia algunos modelos para el público masculino y otros para el público femenino. Empezando por los relojes Casio retro para hombre, diremos que estos se caracterizan por una caja de mayor tamaño y por una correa más ancha.

Como vemos, las diferencias entre comprar un reloj vintage Casio para hombre y uno de mujer son meramente estéticas, ya que, en lo referente a las posibilidades técnicas de los relojes, ambas categorías ofrecen exactamente las mismas prestaciones y características.

Relojes Casio vintage para mujer

Evidentemente, si acabamos de decir que los modelos para hombres se caracterizan por su caja más voluminosa y por su correa más ancha, cuando nos vamos al catálogo de relojes Casio retro para mujer, nos encontramos justo lo contrario. Es decir, vemos relojes con un tamaño ligeramente menor en la caja, y pulseras más delgadas.

Otra diferencia, también en el plano estético, que encontraremos si vamos a comprar un reloj vintage Casio de mujer es el color. Y es que, en algunos modelos dirigidos al público femenino, se ha optado por utilizar la tonalidad oro rosa, que parece gustar especialmente a las usuarias de los relojes de la marca japonesa.

Reloj Casio vintage con calculadora

La compañía japonesa Casio dio la campanada hace algunos años con el lanzamiento de relojes de pulsera que fusionaban con el otro gran producto estrella de la marca: la calculadora. Así nacieron los famosísimos relojes retro Casio con calculadora, que se convirtieron en todo un éxito comercial (y en el objeto del deseo de millones de estudiantes para poder hacer trampas en los exámenes de matemáticas).

Hoy día, a pesar de que todos llevamos una calculadora entre las aplicaciones de nuestro teléfono móvil, sigue habiendo mucha gente deseosa de comprar un reloj vintage Casio con calculadora, ya que estos modelos se convirtieron en todo un icono de la cultura pop de los años 80 y 90. Si tú también quieres uno, no te pierdas las siguientes propuestas que nos brinda el mercado:

⭐OFERTA1º Casio Reloj con Correa de Goma Unisex CA-53W-1ER
⭐OFERTA4º Casio Reloj de Pulsera DBC-32D-1AES

Reloj Casio vintage negro mate

Entre los muchos modelos que comercializó la firma nipona entre las décadas de los años 80 y 90, hubo algunos que cosecharon ventas especialmente buenas. Se trataba de los relojes Casio negro mate, una serie de modelos que utilizaban este color como seña de identidad, y que se caracterizaban por su asequible precio.

Muchos de estos modelos, para conseguir comercializarse a un precio más económico del habitual, optaban por prescindir de las pulseras de metal, y utilizaban correas de plástico, que eran notablmente más baratas. Esta idea se tradujo en una auténtica explosión de ventas, con millones de personas de todo el mundo deseosas de comprar un reloj Casio negro vintage como estos:

⭐OFERTA1º Casio Reloj de Pulsera B640WB-1BEF
⭐OFERTA2º CASIO Reloj Hombre de Digital con Correa en Resina F-91WG-9QEF
⭐OFERTA3º Casio Reloj de Pulsera W59-1V
⭐OFERTA4º Casio Collection W-800H-1AVES, Reloj Digital Unisex, Negro
⭐OFERTA5º Casio G-SHOCK Reloj Digital, Contador de pasos, Sensor de movimiento, Aplicación de deporte gratuita para descargar, 20...
⭐OFERTA6º Casio Reloj de Pulsera AW-48H-7BVEF
⭐OFERTA8º Casio Reloj para Hombre de Cuarzo con Correa en plástico DW-291H-1AVEF

Reloj Casio vintage B640

Entre las muchas colecciones de la marca japonesa que han gozado de éxito comercial, la de relojes vintage Casio B640 es de las más famosas. En lo estético, eran relojes muy similares a otros modelos, con la forma habitual de la caja (de resina) y una correa de acero inoxidable. Disponible en varios colores (negro, plata, oro y oro rosa), estos modelos cuentan con luz LED, calendario, cronómetro, pantalla destellante, alarmas múltiples, y resistencia a agua de hasta 5 bares.

Si a todas estas cualidades le sumamos un precio súper asequible, el resultado no puede ser otro que un gran éxito de ventas. Además, no hemos de olvidar su inconfundible estética retro… Si tú también eres fan de este icónico modelo, no lo dudes, y corre a comprar un reloj Casio vintage B640 como estos:

⭐OFERTA1º Casio Reloj de Pulsera B640WB-1BEF
⭐OFERTA2º Casio Collection B640WC-5AEF, Reloj Digital Unisex, Acero Inoxidable, Marrón

Reloj vintage Casio A158

Otra de las series favoritas del público es la de los relojes Casio A158 vintage. Al igual que la anterior, fue todo un éxito de ventas a nivel mundial en su tirada inicial. Ahora, décadas después, estos modelos vuelven a ponerse a la venta, para regocijo de coleccionistas y de entusiastas de la firma nipona.

Luz LED, alarma diaria, cronómetro, calendario, cristal acrílico, caja de resina, pulsera de acero inoxidable, cierre ajustable y una autonomía de nada más y nada menos que ¡7 años! No nos extraña nada que haya tantos usuarios que hayan decidido comprar un reloj retro Casio A158… Si a ti también te gusta este modelo, puedes adquirir el tuyo a través de la siguiente galería de productos:

Reloj Casio vintage Illuminator

Esta, más que una serie en sí misma, se trata de una característica que presentan algunos de los modelos de la marca Casio. Los modelos de relojes vintage Casio Illuminator cuentan con un panel electro-luminiscente que hace que la esfera entera del reloj se ilumine para una lectura más clara y sencilla de la hora, tanto en condiciones de luz ambiental alta como baja o nula.

Si no quieres que los reflejos o la poca visibilidad te impidan consultar la hora, solo tienes que comprar un reloj retro Casio Illuminator que, gracias a su panel luminoso, te permitirá consultar los datos de la pantalla con total claridad y bajo cualquier situación. Ahí van algunos modelos con dicha característica:

⭐OFERTA1º Casio Collection W-800H-1AVES, Reloj Digital Unisex, Negro
⭐OFERTA2º Casio Reloj de Pulsera W59-1V
⭐OFERTA3º Casio Reloj de Pulsera AE-1000W-1BVEF
⭐OFERTA4º Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina W-218H-3AVEF
⭐OFERTA5º Casio Reloj de Pulsera AE-1200WHD-1AVEF
⭐OFERTA6º Casio Reloj de Pulsera B640WB-1BEF
⭐OFERTA7º Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina HDC-700-3AVEF
⭐OFERTA8º Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable B650WD-1AEF

Reloj Casio vintage rose gold

Vamos ahora con otro importante conjunto dentro del catálogo de relojes Casio vintage. Nos referimos a aquellos que presentan la distinción de «rose gold», sobrenombre que hace referencia a la tonalidad que presenta su acabado. Es por esta característica que también se los conoce como relojes Casio vintage oro rosa.

Estos modelos suelen estar dirigidos al público femenino, ya que, además de este color, también presentan un tamaño ligeramente inferior y unas formas más finas. Te invitamos a echar un vistazo a la siguiente galería y, si te gusta alguno, a comprar un reloj Casio retro Rose Gold:

Reloj Casio vintage plata

Este, al igual que el anterior, no es una serie de la marca, sino un conjunto de modelos con una característica en común: el color. En este caso, el color plata. Los relojes Casio vintage plateados suelen figurar entre los favoritos de muchos usuarios, ya que este color, y el hecho de estar fabricados en acero inoxidable, consiguen la combinación perfecta de elegancia y robustez que cualquiera buscaría en un reloj de pulsera.

Bajo estas líneas, tienes una pequeña selección de modelos que presentan este acabado plateado. Te invitamos a echarles un vistazo, a ver si encuentras alguno que te guste, y que puedas comprar un reloj Casio retro plata para lucirlo en tu muñeca:

Relojes Casio vintage baratos

El precio de los relojes Casio vintage es uno de sus principales puntos fuertes. Y es que estos relojes, además de todo el carisma y la personalidad que atesoran, son realmente económicos, por lo que son muchos los usuarios que apuestan por ellos.

Hoy día, existe la creencia de que, para disfrutar de un reloj de calidad, con buenas prestaciones y una elevada fiabilidad, hay que gastarse mucho dinero. Sin embargo, la compañía japonesa Casio echa por tierra esas creencias, demostrando que sus productos son sobresalientes sin tener que recurrir a precios desorbitados. A continuación, tienes algunos irresistibles ejemplos de algunas ofertas de relojes Casio vintage baratos:

Queremos advertirte que, debido a la gran popularidad de los modelos de este fabricante, algunos vendedores pueden intentar darnos gato por liebre y tratar de colarnos un reloj Casio vintage de imitación haciéndolo pasar por verdadero. Por eso, te recomendamos que siempre acudas a tiendas de confianza.

Nosotros lo tenemos claro: la mejor opción y la más segura para elconsumidor es la de comprar relojes Casio vintage en Amazon. De hecho, todos los productos que ves en esta publicación están sacados directamente de este conocido portal de venta online. Y es que nuestro objetivo es, además de informarte sobre los relojes Casio, que puedas comprar de forma segura, y sin temor a las imitaciones que tanto daño hacen al sector de la relojería.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.