Una cajonera de estilo vintage nunca pasará de moda en tu hogar. Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo es que, los muebles de estilo retro son una excelente opción a considerar cuando queremos dotar a nuestro hogar de personalidad y en ese sentido, las cajoneras vintage se convertirán en nuestras aliadas.

Tanto si quieres darle un toque de personalidad a tu dormitorio, a tu salón o despacho, con una de estas cajoneras vintage que te presentaremos a lo largo de esta guía lo conseguirás. Solo tienes que elegir aquella que por dimensiones, tamaño o precio se ajuste más a tus necesidades, del resto ya se encargará ella de vestir tu hogar con ese aire retro que tanto nos gusta.

Sin más dilación, te mostramos una selección de cajoneras vintage muy interesantes, que no dejarán indiferente a nadie:

Cajoneras vintage industrial

Durante un tiempo para acá, hemos podido ver cómo el estilo industrial se ha metido en nuestros hogares a través de una selección de muebles muy interesantes. De entre todos ellos, podemos encontrar cajoneras retro de estilo industrial.

Entre los muebles de estilo industrial, las cajoneras vintage industrial sobresalen del resto, porque además de combinar a la perfección metal y madera, también nos ofrecen un lugar donde guardar ropa o utensilios. Sin más dilación, te presentamos una selección de las mejores cajoneras vintage de estilo industrial:

Cajoneras vintage estrechas

No siempre se dispone del espacio que nos gustaría y por ello, a la hora de comprar una cajonera de estilo retro tenemos que conformarnos con una de pequeñas dimensiones. Si es tu caso, agradecerás una selección donde se muestren cuáles son las mejores cajoneras vintage estrechas del momento:

Cajoneras retro de metal

Otra de las opciones más demandadas por aquellos amantes del diseño vintage son las cajoneras retro de metal. No hablamos de cajoneras donde el metal y la madera se entrelazan para obtener un diseño industrial, como las mostradas anteriormente, sino únicamente de cajoneras 100% de metal.

Hace unos años era frecuente ver cajoneras de metal en grandes oficinas, donde guardar documentos importantes. A día de hoy, con ellas le dará a tu oficina u hogar ese aire retro que tanto nos gusta.

Seguidamente, te mostramos una selección de las mejores cajoneras retro de metal de 2022, donde encontrarás opciones muy interesantes si has pensado en comprar una cajonera de metal vintage:

Cajonera vintage de colores

Si además de vestir tu hogar con un toque vintage, también quieres darle color, nada como las cajoneras vintage de colores que te presentamos, a continuación.

Estas cajoneras de colores retro le darán a tu hogar ese toque de color que buscas a la hora de decorar tu dormitorio, la habitación de los más pequeños de la casa o tu despacho. Puedes encontrar cajoneras vintage de colores muy interesantes, como por ejemplo, las siguientes:

Cajoneras vintage blancas

Si en lugar de vestir tu hogar con diferentes colores, prefieres más optar por una solución más neutra, te mostramos una selección de cajoneras vintage blancas.

A pesar de su falta de colores, estas cajoneras retro blancas decorarán tu hogar de forma elegante, con todas las ventajas que supone vestir nuestro hogar con muebles blancos que iluminarán más tu hogar y parecerá mucho más amplio.

Seguidamente, te mostramos una selección de las mejores cajoneras vintage blancas de 2022:

Comprar una cajonera vintage barata

El precio de las cajoneras suele ser elevado en comparación con otros muebles. Lo mismo sucede con las cómodas, debido a que el sistema de cajones es el que encarece el producto. Pero por suerte, siempre podemos encontrar opciones muy interesantes cuando se quiere comprar una cajonera vintage barata.

Si no quieres invertir mucho dinero a la hora de vestir tu hogar, no pierdas de vista esta selección de cajoneras vintage en oferta que encontrarás en Amazon:

Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de...
Cómoda con 7 Cajoneras de Tela y Gamuza Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Gabinete de...
SERVICIO: Fácil instalación, servicio de devolución o cambio de 30 días.
84,99 EUR
Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento...
Cómoda con 3 Cajoneras Armario Almacenaje Mueble Organizador Vintage Aparadores Multiusos Gabinete de Almacenamiento...
SERVICIO: Brindar servicio de devolución de 30 días. Fácil instalación.
75,49 EUR
Samblo Nami Cómoda con 3 cajones, Melamina, Blanco, 60 cm de ancho
Samblo Nami Cómoda con 3 cajones, Melamina, Blanco, 60 cm de ancho
Cómoda decorativa en kit con tres cajones extraíbles con tiradores de color aluminio
75,29 EUR
10º
VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
VS Venta-stock Cómoda de Noche Buda de 9 Cajones Multicolor, Color Roble, Patas de Metal en Negro
Patas de diseño metálicas en color Negro mate; MEDIDAS: 80 cm Ancho, 40 cm Profundo y 85 cm Alto
185,99 EUR
⭐OFERTA11º
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente; Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
37,71 EUR −1,71 EUR 36,00 EUR
12º
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Muebles Pitarch Tibet Cómoda, Aglomerado de partículas y melanina de Alta Densidad, Blanco, 78 x 74 x 40 cm
Cómoda de cuatro cajones; Color: blanco; Colección Tibet; Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
82,45 EUR

¿Dónde comprar una cajonera retro?

Si llevas un tiempo pensando en la idea de colocar una cajonera de estilo vintage en tu hogar, pero no has encontrado ninguna que te guste, es probable que te preguntes dónde comprar cajoneras retro como las que te hemos presentado en esta guía.

En cualquier tienda de muebles o de decoración de tu hogar, puedes encontrar algunas de estas cajoneras retro. Ahora bien, todos los modelos presentados en esta guía están disponibles en Amazon, para que vayas a lo seguro y encuentres rápidamente aquella cajonera de estilo vintage que buscabas, sin tener que ir de un lado a otro.

Si en lugar de cajoneras retro estabas buscando cómodas vintage donde colocar y almacenar tu ropa, te invitamos a navegar por nuestra guía de las mejores cómodas vintage de 2022, donde estamos seguros que encontrarás lo que estabas buscando.

También te interesan estos artículos de estilo vintage:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta